Clima en tiempo de crisis
La actual pandemia causada por el COVID19 ha remecido nuestras organizaciones, pero también ha afectado de manera particular a nuestros colaboradores. Los cambios que hemos debido implementar, la incertidumbre en la que nos estamos moviendo y el impacto psicológico que todo ello implica en las personas tiene efectos directos en la productividad y el clima de la organización.
Frente a una crisis, debemos buscar herramientas de resiliencia organizacional, con el fin de tomar medidas reactivas y proactivas frente a la adversidad. Una crisis puede ser un momento de aprendizaje, fortalecimiento de los valores organizacionales y generar adaptación de largo plazo.
Objetivo principal del diagnóstico
Comprender el estado de ánimo de la organización ante los eventos disruptivos que estamos viviendo y la modalidad de teletrabajo.
Considera las dimensiones tradicionales de un estudio de clima organizacional, pero adaptados al contexto de pandemia.
A diferencia de un estudio de clima habitual
Este diagnóstico permite a la organización
- Un reporte estadístico rápido y concreto para la toma de decisiones
- Planificar una adaptación informada ante la crisis
- Datos duros para jerarquizar desafíos
- Adaptar KPIs
- Evaluar la necesidad de capacitación en herramientas tecnológicas
Implementación inmediata
Sistema de rápida implentación, nosotros nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin
Envío de links
Nos ocupamos de enviar todo lo necesario a tus colaboradores
Seguridad en el proceso
Recolección segura con datos encriptados
Reportes segundo a segundo
Toda la información de avances y resultados en pantalla
Informes finales
Entrega de análisis final, desagregados según tu preferencia